Jue. May 6th, 2021
Compartir

Las reservas de Xbox: Series X/S en México empiezan muy pronto

Xbox: Series S y Xbox: Series X ya abrieron sus reservas hace bastantes días en casi todo el mundo pero Latinoamérica no tuvo sus reservas abiertas como el resto del mundo, cosa a la que Xbox México comento poco después y tranquilizo a los usuarios diciendo que fueran pacientes.

Por fin tenemos que día podrán reservar los mexicanos (suponemos que otras partes de Latinoamérica también) tanto Xbox: Series S como Xbox: Series X y no, no se han sufrido retrasos en el lanzamiento de la consola y llegará allí también el 10 de noviembre solo que las reservas comienzan el próximo martes, 27 de octubre, así que preparar esos 8499 pesos para Series S o 13999 pesos para Series X y estar muy atentos el próximo 27 de octubre para reservar una parte de la nueva generación.

 


Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *