Compartir

Demon’s Souls

Demon’s Souls Remake, la nueva versión del videojuego original de From Software, ha presentado un nuevo gameplay de 5 minutos. En este nuevo adelanto podemos ver dos combates representativos del título original: La Araña Acorazada y el Acechador en Llamas del mundo Túnel Colmillo de Piedra. Estos combates han permitido demostrar la fluidez del gameplay y el detalle de los escenarios del exclusivo de PS5.

https://youtu.be/IIMeMHzlyes

El nuevo gameplay posee una calidad de hasta 4K. Esto permitirá a los usuarios ver todo el detalle que Blue Point, encargados del Remake, ha preparado para Demon’s Souls Remake. Además, se trata de una nueva oportunidad para ver lo que nos espera en PlayStation 5.

Volviendo al nuevo gameplay. Gavin Moore, director creativo del videojuego, ha destacado que sea cual sea el resultado, cada muerte tiene un significado y hará que el éxito final sea aún más dulce en el viaje para convertirse en el Asesino de Demonios. Una afirmación muy acertada, pues no sólo la Araña Acorazada y el Acechador en Llamas nos harán sufrir, también el propio escenario de Túnel Colmillo de Piedra. Es uno de los cinco mundos del reino de Boletaria y requerirá una preparación previa antes de aventurarse en él.

Demon’s Souls Remake está a cargo de Blue Point, conocidos por remakes tan aclamados como Shadow of the Colossus. El título se lanzará el 12 de noviembre de 2020 y será uno de los primeros videojuegos de PlayStation 5. La edición estándar y Digital Deluxe ya están disponibles para reserva y tienen un precio de 79,99 € y 99,99 € respectivamente.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *