Compartir

Causa, Voices of the Dusk

El genial juego de cartas coleccionables Causa, Voices of the Dusk, que aún se encuentra en formato Early Access, estrena su nuevo Modo competitivo, junto con un nuevo líder y 50 cartas nuevas. Lo mejor, es que todas las campañas y sus recompensas ahora son gratuitas.

El juego de la compañía chilena Niebla Games será parte del Steam Digital Tabletop Fest desde hoy hasta el próximo 26 de Octubre, contando con múltiples transmisiones en vivo por parte del equipo de desarrollo, y un descuento especial 10% en las compras dentro del juego.

Si no sabéis nada de Causa, Voices of the Dusk, es un profundo y estratégico juego de cartas free-to-play para PC, y que se encuentra en desarrollo para consolas y teléfonos móviles, ambientado en un exótico y oscuro universo de fantasía. En él, tendremos escoger entre múltiples poderes, facciones y líderes, sacrificar cartas para aumentar nuestra Causa, y traerlas de vuelta para lograr poderosas jugadas.

Maureen Berho, el CEO de Niebla Games:“Hasta ahora hemos creado el juego con la única guía de nuestra pasión por este género. Somos un equipo pequeño – ahora necesitamos poner Causa a disposición de los jugadores. En conjunto podremos llevarlo a su máximo potencial”.

Sus creadores están muy contentos con la forma que está tomando, ahora que se encuentra en el final de su desarrollo, y esperan una buena cantidad de jugadores, aprovechando que es Free to Play. Os dejamos con su tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *