Compartir

Anunciado un libro que conecta S1 y S2 y un especial navideño de HSMTMTS

High School Musical: The Musical: The Series es una de las series exclusivas más queridas de Disney+ debido a su estilo, historia, cast y música y muchos fans siguen esperando cuando llegará la S2 de la serie que fue retrasada por culpa del COVID y que debería haber llegado poco después de la S2 de The Mandalorian.

Disney sabe que estamos deseando volver a ver a Ricky, Nini, EJ, Gina, Kourtney, Big Red, Ashlyn, Carlos, Seb, Ms. Jeen, Mr. Mazzara y los bailarines y bailarinas jóvenes en nuestras pantallas y por eso nos lo van a traer esta misma navidad en forma de un especial de 45 minutos en donde el cast completo hablará sobre sus historias navideñas y sus costumbres pero no os preocupéis que esto también va de cantar y harán muchas covers de canciones navideñas que vendrán en un álbum que estará disponible incluso semanas antes de que se lance este especial. El 20 de noviembre llegará el soundtrack del especial y el 11 de diciembre el especial en si en Disney+ y además incluirá como extras el primer trailer de S2 y a Joshua Bassett/Ricky cantando una canción escrita por el que sale en la segunda temporada de la serie, recordamos que esta no es su primera canción en la serie ya que Just For A Moment fue escrita por Joshua junto a Olivia Rodrigo/Nini, además de que Olivia ya había escrito All I Want para la primera temporada.

Por otro lado tenemos grandes noticias y es que la exitosa autora de libros Melissa de la Cruz que ya había colaborado con Disney en un pasado para crear libros de Descendants de historias que pasaban entre las películas, los cuales fueron muy acogidos por el publico, va a escribir HSMTMTS: Road Trip una historia basada en la serie obviamente que nos contará lo que pase entre la temporada 1 y la 2 y que saldrá en primavera 2021, suponemos que un poco antes de que salga S2 en Disney+. Ahora solo queda esperar.

https://www.instagram.com/p/CGDG51GFU2Y/

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *