Compartir

A Total War Saga: Troy

En esta generación, se está poniendo de moda que los juegos tengan o, lo incluyan más adelante, el genial modo foto, que nos permite sacar un buen puñado de capturas de los juegos, y que nos permiten apreciar el arte de los juegos. El reciente A Total War Saga: Troy es el siguiente juego en incorporar esta opción que nos permitirá ver todo con calma y mucho detalle.

Será este jueves cuando esté disponible esta nueva actualización, que tendrá novedades como la diosa Artemisa o el gigante Orion, el cazador maestro que tendrá habilidades especiales.

En cuanto al modo foto, se divide en cuatro categorías: Escena, Cámara, Filtros y Marcos. Para sacar capturas, tendremos más de veinte opciones diferentes para personalizar el resultado de la imagen, para tener una gran varias de resultados. Podremos ver como luce el juego durante los épicos combates, en donde todo pasa muy rápido para apreciarlo, o capturar la belleza de los escenarios y paisajes.

Sin duda, el modo foto nos permitirá hacer muchas virguerías y entretenernos un buen rato en este genial A Total War Saga: Troy.

Podéis leer más información acerca de todo el nuevo contenido de en el blog oficial del juego.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *