Compartir

Ubisoft Montpellier trabajando de nuevo en Rayman, pero no en un nuevo juego

Hace unos días tuvimos la trágica noticia de que Michel Ancel se retiraba del mundo de los videojuegos y de Ubisoft para dedicarse a su pasión: la naturaleza y los animales salvajes, desde aquel momento todo el mundo perdió la esperanza de ver un nuevo juego de Rayman pronto.

Ubisoft Montpellier nos ha dado una pequeña esperanza cuando de repente ha publicado dos imágenes del modelo de Rayman por la parte de atrás y escenarios de la saga junto a un mensaje diciendo «Algo se cuece en el estudio ¿Qué podría estar pasando?» para después borrar el mensaje y poner otro incluyendo «No se trata de un nuevo juego» y para finalmente borrar los dos y decir que «no tienen información que compartir sobre Rayman pero que están trabajando en nuevos juegos, proyectos y eventos, os avisaremos cuando compartamos algo» pareciendo que se equivocaron al poner esos teasers. Si no se trata de un nuevo juego hay dos posibilidades posibles: Un remake de algún Rayman clásico como hicieron con Rayman 3D o lo más probable por el modelo que vemos del personaje y es que Rayman sea el próximo luchador del Fighters Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate que debe de estar apunto de anunciarse por lo que sería entendible los mensajes si los desarrolladores hubieran creído que se iba a anunciar pronto y publicaron esto.

Otra posibilidad es la serie animada de Rayman que está en desarrollo pero estos modelos corresponden claramente a un juego o algo relacionado con ello así que esa posibilidad es nula. Solo queda esperar para que los locos conejos de Ubisoft reintroduzcan al héroe que los introdujo a ellos.

Ubisoft Montpellier trabajando de nuevo en Rayman, pero no en un nuevo juego


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *