Compartir

PlayStation 5

Probablemente, ésta ha sido la gran noche de Sony de cara al lanzamiento de PlayStation 5, la consola que junto con Xbox Series X y S, nos introducen de cabeza en la nueva generación. El foco de atención, aparte de los juegos que anunciasen, estaba en cuál sería el precio de ambas versiones, y sobre el ecuador de la conferencia, nos lo han soltado:

PlayStation 5

Así quedan los precios: 399, 99 € por la version digital, y 499,99 para la que podrá leer CDs. Éste tema ha sido objeto de especulación en redes sociales durante bastante tiempo y, una vez confirmado el precio, tocaba saber cuándo podremos hacernos con ella:

El próximo 12 de noviembre PlayStation 5 estará a la venta en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Por estos lares, tendremos que esperar tan solo unos días, hasta el día 19, fecha en la que saldrá a la venta para el resto del mundo. En una conferencia en la que han empezado fuerte anunciando Final Fantasy XVI, hemos podido ver grandes nombres como, el esperado Remake de Demon Souls, Resident Evil VII Village, Marvel’s Spider Man: Miles Morales o God of War, que pese a no haber podido ver apenas imágenes, el mero hecho de saber que Kratos tendrá una nueva aventura en la nueva consola de Sony, sirve para ponernos la piel de gallina.

También han dejado ver que podremos disfrutar de varios títulos de la generación anterior como Devil May Cry 5, que contará con una edición especial, así como otros grandes títulos de la consola de Sony como Ratchet and Clank, Uncharted 4 o Horizon Zero Dawn, entre otros.

Sin duda, ha sido emocionante ver que nos puede deparar la nueva consola de Sony. Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido el evento?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *