Compartir

Final Fantasy XVI

El evento de presentación de PlayStation 5 no ha podido empezar más fuerte, han tirado la casa por la ventana y han empezado con una saga veterana en la marca de Sony, y con la tan esperada nueva entrega numerada: Final Fantasy XVI.

Era una de las grandes apuestas de los fans en las redes sociales, y nada más empezar la conferencia nos encontramos con la vuelta de la saga, que no podía faltar en la nueva consola de Sony. Final Fantasy XVI ya tiene una cuenta en twitter, una en inglés y otra en japonés, en donde esperamos noticias próximamente, ya que aún nos queda muchísima información que conocer acerca del juego.

Por lo poco visto en el tráiler, parece que quieren volver a los orígenes de la saga y volver a esa ambientación medieval tan característica que tenían las primeras entregas, y que puede que sea una buena idea recuperar los orígenes.

En lo visto, se nota mucho la experiencia ganada en las últimas entregas, sobretodo de Final Fantasy XV, que esperamos de todo corazón que hayan aprendido de todos aspectos que faltaban por pulir, y que han mejorado en la primera parte del remake de Final Fantasy VII, pero que aún pueden pulirse más, y que en la nueva consola, esperamos que la saga continúe más viva que nunca.

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *