Compartir

Este fin de semana, se ha presentado en el Tokyo Game Show un nuevo tráiler y gameplay de Hyrule Warriors: la era del cataclismo. El juego saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

Koei Tecmo y Nintendo han hecho una presentación este fin de semana de Hyrule Warriors: la Era del Cataclismo. El título está ambientado en el universo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 100 años de que Link inicia su nueva aventura. En esta época, Link, Zelda y los cuatro héroes que conocimos en Breath of the Wild luchan contra Ganon para salvar Hyrule. Una representación de una auténtica batalla campal, en las que nos enfrentaremos a cientos de enemigos y cumpliremos todo tipo de objetivos.

Una de las novedades presentadas en el Tokyo Game Show fue un nuevo tráiler en el que podemos intentar averiguar algo más sobre la trama.

Pero ésta no ha sido la única novedad presentada, recordemos que el juego fue anunciado con tan sólo 2 meses de antelación, algo que empieza siendo habitual en Nintendo. Por ello, han presentado también unos 14 minutos de gameplay, en los que nos hacemos una idea de lo que nos ofrecerá el título. En el vídeo vemos a Link rodeado de montones de enemigos en un mapa que parece bastante amplio, lo que serían probablemente los alrededores del castillo de Hyrule. Nos enseñan especialmente la forma de luchar de este título, encuadrado en el género musou. Pero además hay una sorpresa muy agradable: la presentación de otro personaje jugable. Se trata de nada más y nada menos que Impa (la anciana de Breath of the Wild), una jovencita que en este juego lucha de una forma muy original.

Queda muy poco para el lanzamiento de Hyrule Warriors: la Era del Cataclismo en Nintendo Switch. Seguiremos informando de futuras novedades antes del 20 de noviembre.

Os dejamos un enlace con el gameplay. Está a partir del 1:23:50:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *