Compartir

Nintendo anuncia sus planes para el 35.º aniversario de Super Mario

Para sorpresa de los fans, hoy Nintendo ha presentado un nuevo Direct centrado en Super Mario y su 35 aniversario, confirmado juegos que estarán disponibles más pronto de lo que esperábamos. El Direct comienza con Game & Watch: Super Mario Bros., un objeto de coleccionista en el que podremos jugar a Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels y a una versión especial de Ball protagonizada por Mario. Además de ello funcionará como un reloj con 35 detalles por descubrir. El producto estará disponible desde este 13 de noviembre.

Después se ha anunciado el regreso de Super Mario 3D World, uno de los pocos juegos de WiiU que quedaban por estrenarse en Switch. El título saldrá a la venta el 12 de febrero de 2021 y lo hará no solo con dos nuevas amiibo, Mario y Peach Felinos, sino que también ofrecerá una nueva aventura, Bowser’s Fury, que a día de hoy se desconoce cuántos niveles nuevos añadirá, personajes o si estará disponible desde el principio.

A continuación se ha anunciado Super Mario Bros. 35, un nuevo battle royale protagonizado por Super Mario Bros. en el que hasta 35 jugadores en línea se enfrentarán para ser el último Mario en pie. Este título estará disponible el 1 de octubre en formato digital y de forma exclusiva para Nintendo Switch Online. Lo interesante es que solamente estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021.

Tras ello podemos ver una de las sorpresas del evento, Mario Kart Live: Home Circuit. Con este título se podrán crear circuitos desde nuestra casa mientras jugamos con la consola. El título estará disponible el 16 de octubre y lo hará con los modelos de kart de Mario y Luigi.

Tras esto, se presentan algunas colaboraciones con Super Mario, ya no solo ropa en My Nintendo, juguetes, peluches y demás, sino también eventos especiales para Super Mario Maker 2, Super Smash Bros. Ultimate, Splatoon 2 y Animal Crossing: New Horizons. Finalmente ha salido el plato fuerte: ya está disponible Super Mario All Stars en la biblioteca de SNES de Nintendo Switch Online, y se ha presentado tras muchos rumores el Super Mario 3D All Stars.

El recopilatorio incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy (sin el 2). Además de contar con gráficos de mayor resolución que los juegos originales, estos títulos se han optimizado para que se jueguen mejor en Nintendo Switch. Se incluye también un reproductor de música con el que escuchar la banda sonora de los tres juegos. Un dato interesante es que el juego estará disponible en físico y digital desde el 18 de septiembre, pero solo hasta finales de marzo de 2021.

Y hasta aquí el Super Mario Direct. ¿Qué os ha parecido, habéis reservado ya vuestras copias? Si quieres ver el Direct completo, te lo dejamos a continuación:

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *