Compartir

Uno de los juegos del año, Doom Eternal, entrará a formar parte del XBox Game Pass a partir del próximo 1 de octubre. Un motivo más para hacernos con el servicio de suscripción online.

Doom Eternal ha sido, sin duda, uno de los juegos más importantes del año. Un año lleno de retrasos, decepciones pero, también, grandes sorpresas. Quizás este no sea precisamente el caso, ya que después del lanzamiento de Doom em 2016, era muy difícil defraudar. Un shooter en primera persona que, sin alejarse de la trilogía original, nos proporcionaba una experiencia diferente pero, a su vez, con sabor a clásico. A pesar de su extenso y probablemente problemático desarrollo, acabó siendo aclamado por crítica y público.

Este año, tras un par de años de espera, se lanzó en marzo de este año su secuela directa, Doom Eternal. El título, que también fue aclamado por crítica y público, llegó a PC, XBox One, Playstation 4 y Google Stadia. Desafortunadamente para los usuarios de Nintendo, Doom Eternal retrasó su lanzamiento para Nintendo Switch, desconociendo todavía la fecha para el lanzamiento en la híbrida. Un tema que lleva siendo objeto de controversia algún tiempo, la cantidad de third parties que acaban llegando a Switch más tarde de lo esperado.

Tras la sorprendente compra de Bethesda e id Software(entre otras compañías) por parte de Microsoft, han anunciado la incorporación de Doom Eternal al XBox Game Pass tan sólo 6 meses después de su lanzamiento. Una estrategia que empieza a ser bastante común por parte de Microsoft: llevar a su servicio de suscripción las mejores novedades. Por el momento, Doom Eternal llegará al XBox Game Pass de XBox One el próximo 1 de octubre, llegando al de PC más adelante.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *