Compartir

Tales of Crestoria celebra su millón de descargas con novedades y un cortometraje

La productora de Tales of Crestoria Tomomi Tagawa ha presentado una serie de novedades no solo que llegarán en un futuro al free-to-play de Android y iOS, sino también para la saga. Tras más de un mes desde el lanzamiento del título, el equipo ha presentado su agradecimiento a los jugadores, que han logrado que el título se haya descargado más de un millón de veces en todo el mundo.

Todos los jugadores recibirán 1.000 gemas por ello, y también se está realizando un sorteo donde podremos conseguir un poster firmado por el equipo, pero rápido, ¡mañana acaba! También Kohei Amasaki y Yui Ishikawa, las voces de Kanata y Misella, han lanzado un mensaje de agradecimiento a los fans, donde además han hablado de sus escenas favoritas del juego.

Rita Mordio y Kohaku Hearts tendrán una SSR especial del estilo camarera, incluyendo también al personaje jugable, así como otros adornos del estilo para los personajes. También tendremos una nueva misión secundaria, Panic! Library Ruckus, protagonizada posiblemente por Luca e Irya de Tales of Innocence.

Como sorpresa externa al gacha, Bandai Namco ha confirmado que Tales Channel + tendrá una versión en inglés. Se trata de una página web dedicada exclusivamente a la saga, ofreciendo un montón de contenido e información, así como redes sociales. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes. Ello denota la implicación que tiene Bandai Namco con apoyar todavía más su JRPG en Occidente, que a día de hoy es considerado como uno de los tres más importantes.

Finalmente, se ha confirmado un cortometraje de animación de 15 minutos de Tales of Crestoria, que será con un estilo en 3D y contará el prólogo del videojuego. Tendrá por título ‘Tales of Crestoria: The Wake of Sin’ y se estrenará el 18 de octubre de 2020 a las 6:00 PST (las 15:00 del horario peninsular español). Aquí podéis ver el tráiler:

En conclusión, hoy es un día de celebración para los fans. Bandai Namco ha reafirmado su apoyo a su franquicia, y aunque lo hará poco a poco ofreciendo contenido en inglés, no dudamos que en un futuro podamos tener contenido localizado a varios idiomas de Tales of. El 15 de diciembre el JRPG cumplirá 25 años desde su primer lanzamiento, y ya podemos dar por sentado que los padres de Pac-Man nos darán más de una buena noticia.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *