Compartir

Sayonara Wild Hearts confirma edición física para septiembre

Sayonara Wild Hearts es un videojuego de Annapurna Interactive que los amantes de la música pop disfrutarán. Se trata de un juego arcade de ensueño sobre conducir motos, patinar, bailar, disparar láseres, blandir espadas y romper corazones a más de 300 km/h.

Viaja a través de una banda sonora pop escrita especialmente para este juego, persigue partituras y encuentra la armonía del universo, escondida en los corazones de Little Death y sus aliados cruzados por las estrellas: Dancing Devils, Howling Moons, Stereo Lovers and Hermit 64.

Si has tenido que pausar un momento la lectura para escuchar de fondo uno de sus temas musicales, te interesará saber que Meridiem Games ha confirmado el lanzamiento de una versión física para el 29 de septiembre que ya puedes reservar para Nintendo Switch y PlayStation 4.

iam8bit y Annapurna Interactive lanzarán la edición física de Sayonara Wild Hearts con la ayuda de Skybound Games. La reserva incluye una de las seis pegatinas exclusivas con logos del personaje en sus tiendas habituales. Desde su lanzamiento, el juego ha recibido varios galardones, entre ellos el Premio BAFTA Games por logros artísticos y el Premio Apple Design.

UN VIDEOJUEGO DE ÁLBUM POP

Sayonara Wild Hearts es un juego de arcade lleno de ensoñación donde se monta en moto, en skateboard, se hacen batallas de baile, se dispara con láser, se empuñan espadas y se rompen corazones a 300 km/h.

Cuando a una joven se le rompe el corazón, el equilibrio del universo se ve alterado. Aparece una mariposa de diamante en sus sueños y la lleva a través de una autopista celestial, donde encuentra a su otro yo: la motorista enmascarada llamada The Fool.

Viaja a través de una banda sonora pop compuesta para la ocasión, persigue partituras y embárcate en busca de la armonía del universo, oculta en los corazones de la Little Death y sus aliadas estelares: Dancing Devils, Howling Moons, Stereo Lovers y Hermit 64.

¡Ritmo de pop!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *