Compartir

Los poderes de la Fuerzas de Supresión de Alter en Scarlet Nexus

Scarlet Nexus es el próximo juego de rol y acción de Bandai Namco disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC donde viviremos la aventura de Yuito Sumeragi en la ciudad de Nueva Himuka, localización inspirada en el neopunk de los años 90.

En ese mundo, unas misteriosas criaturas llamadas los Alter llegaron del cielo para alimentarse de cerebros humanos. Para poder hacer frente a esta amenaza, se creó la Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), un organismo compuesto por los guerreros más poderosos. Yuito es uno de esos guerreros, que luchará haciendo uso de su afilada katana y de unas impresionantes habilidades psicoquinéticas.

Para vencer a estos temibles monstruos, los miembros de tu equipo podrán prestarte sus poderes especiales únicos gracias al sistema de compañeros de combate que vincula los cerebros y habilidades de todos los integrantes del equipo.

Durante la Gamescom 2020 se ha lanzado un nuevo tráiler que revela los poderes de Hanabi así como de los enemigos. Se trata de una alegre recluta llena de energía que fue amiga de la infancia de Yuito. Tras mucho tiempo sin verse, se reencuentran en las FSA.

Su poder consiste en la piroquineses, por lo que su elemento principal será el ardiente fuego. Y lo mejor es que gracias al sistema de compañeros de combate, Yuito puede coger prestado ese poder especial para prenderle fuego a los enemigos.

Bandai Namco asegura que en el futuro se irán conociendo nuevos personajes y que descubriremos más poderes especial con lo que poder experimentar. Os dejamos a continuación con el tráiler:

“Scarlet Nexus se inspira en experiencias con Tales of”


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *