//Killer es la nueva incorporación a One Piece Pirate Warriors 4

Killer es la nueva incorporación a One Piece Pirate Warriors 4

Compartir

Killer

El juego de Bandai Namco basado en el universo de piratas más conocido del manganime nos trae un nuevo personaje: Killer, uno de los once Supernovas y miembro de los piratas Kid llega a One Piece: Pirate Warriors 4.

OP Pirate Warrios 4 ya ha tenido varias incorporaciones después de su salida, la última fue Vinsmoke Judge, personaje clave en el arco de Whole Cake Island, y junto a él hemos tenido también la llegada de otros personajes importantes en la misma saga, como Smoothie o Cracker, ambos hijos de Big Mom y miembros de su tripulación.

Con Killer, tenemos más representación de la banda de piratas Kid, el cual hizo aparición por primera vez en la historia en el archipiélago Sabaody, cuando querían viajar al nuevo mundo. Actualmente (ATENCIÓN: SPOILER DEL MANGA Y ANIME), lo encontramos en Wano: En el manga, se ha sabido que ha consumido una Smile defectuosa, y que no puede dejar de reir, aparte de que ahora muestra su rostro y ha trabajado para Orochi bajo el seudónimo ‘Kamazo el destajador’. En los últimos capítulos del anime también lo hemos podido ver enfrentándose a Zoro, un momento animado de manera magistral por Toei.

Así de bien luce Killer en el juego:

No dejéis de ver nuestro análisis de One Piece: Pirate Warriors 4.

 


Compartir