Compartir

fall guys 8 millones

Decir que Fall Guys no está siendo la revelación del mes es indudablemente mentir. Y eso se puede apreciar en las cifras de usuarios que ya están disfrutando este juego.

El titulo multijugador de «pruebas locas» ha conquistado ya a más de ocho millones de usuarios en PlayStation4, y así lo indica el portal de estadísticas «Gamstat». Esto es, en parte, gracias a su divertida fórmula y a su inclusión en el catálogo de títulos disponibles de PlayStation Plus.

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1293841988203184129?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1293841988203184129%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Ffall-guys-alcanza-ocho-millones-jugadores-ps4-anuncia-skin-team-fortress-696577

Parece que Mediatonic lo está haciendo muy bien, ya que ha anunciado que próximamente llegará una nueva skin en colaboración con Team Fortress. han mostrado su interés en añadir diseños de skin en el título, aunque la desarrolladora de Fall Guys no se pronuncia al respecto. Este es el caso de Konami, que en su cuenta de Reino Unido publicó unas Skin del juego.

De momento los más de ocho millones de usuarios en PS4 eclipsan al título en su versión de PC, el cual cuenta ya con más de dos millones de copias vendidas en STEAM.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *