Compartir

Evergate

PQube ha anunciado la llegada próximamente de Evergate a Nintendo Switch, el genial plataformas que vio la luz a principios de 2019, y que faltaba en el catálogo de la híbrida de Nintendo.

En enero de 2020 salió a la venta para consolas y para PC en Steam y, por fin, tenemos fecha para su salida en Nintendo Switch: el 31 de octubre. Mientras, ya podéis reservarlo en GAME y el resto de tiendas.

En este genial plataformas tendremos que usar el poder de nuestra Ignealma, desatando extraordinarios poderes y sumergiéndonos en la emocionante historia de dos almas gemelas. Guía al joven espíritu de Ki en un viaje a través del hermoso y encantado mundo del más allá.

Si aún no conocéis Evergate, en él tendremos que resolver duros rompecabezas, teniendo que estrujarnos el cerebro al máximo para ello, mientras usamos los cristales de nuestro entorno para avanzar; tendremos a nuestro alcance grandes poderes para poder avanzar, como el uso de la llama del alma, con la que podremos atravesar los poderosos cristales. A lo largo de la aventura, iremos descubriendo un mundo fascinante, con un entorno muy bello dibujado a mano por sus creadores, mientras obtenemos artefactos y ampliamos nuestras habilidades de Ki. ¿Estáis preparados?.

Os dejamos con el tráiler de Evergate:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *