Compartir

Ancestors Legacy

Hace un par de años vio la luz Ancestors Legacy, el genial videojuegos de estrategia del estudio polaco Destructive Creations, y que tuvo unas muy buenas críticas y ventas, ya que salió a la venta para PC en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Y este año por fin tendremos la oportunidad para jugarlo en Nintendo Switch, exactamente el 26 de noviembre, y lo hará en formato físico manteniendo sus principales características, con su argumento fiel a la historia, batallas tácticas por equipos, ciclos de día y noche, cámara de acción y horas extra de juego en modo escaramuza. Como vemos en la imagen de más arriba, no solo vendrá el juego, también vendrá incluida la banda sonora original en formato digital y un artbook.

Si tenéis ganas de disfrutarlo en la consola de Nintendo, Ancestors Legacy «Day One Edition»  ya está disponible para reservar en las principales tiendas de nuestro territorio.

«Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real fiel a la historia e inspirado en los acontecimientos de la Edad Media. El juego combina gestión de recursos y construcción de bases con inmensas batallas por escuadrones en amplios campos de batalla y con todo lujo de detalles gracias a Unreal Engine 4. Vive la brutalidad medieval como nunca antes, con una cámara cinematográfica que te sitúa en el corazón de la batalla con solo pulsar un botón».


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *