//Un nuevo juego AAA en realidad virtual de Rockstar ya está en desarrollo

Un nuevo juego AAA en realidad virtual de Rockstar ya está en desarrollo

Compartir

Un nuevo juego AAA en realidad virtual de Rockstar ya está en desarrollo

Rocsktar Games ya se adentró en el mundo de los videojuegos AAA en realidad virtual con el lanzamiento de L.A. Noire: The VR Case Files para PlayStation VR y PC en 2017. Reciéntemente, el estudio que se encargó del proyecto, Video Games Deluxe, ha confirmado en un post en su cuenta de LinkedIn que ya se encuentran trabajando en otro videojuego VR de la compañía estadounidense.

En la publicación no se dan muchos detalles, pero si han dicho que se trata de un título de mundo abierto. También comentan que están buscando nuevos trabajadores para diferentes puestos. Os dejamos con las declaraciones traducidas al español:

«Después de terminar el aclamado L.A. Noire: The VR Case Files nos estamos preparando para un nuevo proyecto, un título AAA en realidad virtual de mundo abierto de Rockstar. 2020 es nuestro séptimo año trabajando exclusivamente para Rockstar en Sidney y nos hace ilusión encargarnos de este innovador proyecto.

Estamos buscando una serie de puestos en nuestro estudio en Sidney entre los que se encuentran programadores senior, programadores de motor, diseñadores y animadores. Si estás interesado en ocupar alguna de estas posiciones o te gustaría hablar con alguien que trabaje aquí sobre esto, por favor, contáctanos».

 

Un nuevo juego AAA en realidad virtual de Rockstar ya está en desarrollo

Esta es otra buena noticia para los jugadores que ya están metidos en el mundo de las experiencias VR. No es la única que ha habido últimamente, ya que reciéntemente se confirmó que Dreams llegará a PlayStation VR.


Compartir