Compartir

Inertial Drift

Si os gusta la velocidad y el rugir de los motores, este verano sale a la venta Inertial Drift, un juego de carreras de arcade de uno contra uno, con una ambientación situada en un futuro retro inspirado en los años 90, en donde veremos atardeceres con el cielo rosa. donde destaca además de por su genial diseño, por un sistema de conducción único y una mecánica de derrapes ‘twin stick’ que hará disfrutar al máximo a los amantes del drift.

Los encargados de traernos Inertial Drift son PQube y Level 91 Entertainment, un juego que cuenta con 16 vehículos completamente únicos, los cuáles tendrán su manera de ser conducidos, en donde tendremos 20 pistas para ponernos a prueba y disfrutar de unas vistas geniales, con paisajes rurales, pasos de montaña o ciudades llenas de neónes.

Para sacarle el mayor partido a nuestro vehículo, contaremos con twin stick,  el control mencionado antes y que nos servirá para realizar unos derrapes alucinantes. Sin duda, con su estilo arcade, la sensación de gran velocidad y los derrapes, evoca a otros juegos grandes como la saga TrackManía.

Para darle más vida, tendrá un modo historia para un jugador, en el cual iremos puliendo nuestras habilidades con nuestros drift mientras nos metemos en carreras, duelos, contrarrelojes y enfrentamientos con rivales.

También tendremos la oportunidad de disfrutar con un buen multijugador, disponiendo de un modo local y otro en línea.

Os dejamos con el tráiler de salida de Inertial Drift:

Si queréis más información acerca del juego, podéis visitar la página web de Meridiem Games.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *