Compartir

Candence of Hyrule recibirá 3 DLCs y versión física

Sorprendentemente, en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy, se han compartido noticias sobre Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer después de que saliese en Nintendo Switch hace más de un año. Se han confirmado tres nuevos sets de contenido descargable de pago para el juego y que este recibirá una versión en formato físico el 23 de octubre, que incluirá dichos DLCs.

Candence of Hyrule recibirá 3 DLCs y versión física

El primer set de contenido descargable contiene 5 nuevos personajes jugables: Impa, Aria, Link Tenebroso, Zelda Tenebrosa y Frederick. Este pack ya está disponible.

Candence of Hyrule recibirá 3 DLCs y versión física

El segundo pack añade 39 nuevas pistas musicales, entre las que se encuentran remezclas de la música de fondo del juego. Podéis cambiar esta última en cualquier momento para escuchar las canciones que más os gusten. Este pack musical está compuesto por FamilyJules, A Rival y Chipzel. Saldrá a la venta antes de que acabe octubre.

Candence of Hyrule recibirá 3 DLCs y versión física

Respecto al último set DLC, se trata de una historia adicional en la que recorreremos un nuevo mapa controlando a Skull Kid. Dependiendo de la máscara que lleve puesta, cambiarán sus poderes. Al igual que el anterior pack, estará disponible antes de finalizar octubre.

Si adquirís el pack que incluye estos tres sets de DLC de Cadence of Hyrule, obtendréis atuendos adicionales de Link y Zelda. Finalmente, os dejamos con el trailer.

 


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *