Compartir

The Coma 2

Devespresso Games y Headup han anunciado que The Coma 2: Vicious Sisters va a salir en consolas el próximo 19 de junio para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y más adelante pero sin confirmar aún fecha, también lo hará para Xbox One.

The Coma 2: Vicious Sisters salió a la venta a principios de este año para PC en Steam, después de unos meses en forma de acceso anticipado en donde se le acabó de dar forma, y sirvió para cosechar unas críticas geniales.

En este juego por Tristan L. Riven y el resto del pequeño estudio Devespresso Games nos meemos de lleno en el distorsionado distrito Sehwa, en donde nos encontraremos con un cautivador elenco de personajes. Resuelve acertijos, descubre pistas y lucha por la supervivencia contra una psicópata implacable.

Heroínas, obligadas a enfrentar sus peores temores, rara vez salen ilesas. A lo largo de la historia, Mina se encontrará con peligrosos escenarios desde los cuales podría sufrir graves daños. Crea objetos para anticipar peligros o para evitar lesiones. Song Oscura ahora es más temible y poderosa que nunca. Caer en sus garras podría significar la muerte instantánea. Correr con la linterna puede convertirte en un blanco fácil.

Os dejamos con el tráiler de ésta segunda parte:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *