Compartir

[Resumen] Marvel Avengers: War Table 24/06/2020: MODOK y muchos gameplays

Marvel Avengers será el segundo pasó de Marvel hacía su universo de videojuegos después del exclusivo Marvel Spiderman de PS4 y antes del futuro Spiderman: Miles Morales que saldrá en exclusiva para PS5 y seguirá la linea de su hermano exclusivo para PS4 y hoy se han dado muchos más detalles sobre este futuro juego de Los Avengers.

Para empezar la War Table hemos visto un tráiler de la historia del juego donde podemos ver a Ms. Marvel investigar el incidente del A-Day y chocar contra el verdadero villano de todo esto, MODOK, mientras escapa de AIM y sus intentos de explotar a los Inhumanos que creo el Helicarrier llamado Quimera por los cristales por los que estaba propulsado. Posterior a eso se nos mostró por primera vez un gameplay que no es del A-Day que pasa 5 años después cuando Ms Marvel ya ha reunido a Iron Man, Hulk y Black Widow y son atacados por AIM en Quimera, la cual sacaron del agua y arreglaron, en este gameplay veremos como Thor se une a ellos al ver caer robots de AIM del cielo. Durante el evento se nos explico más sobre el desarrollo de habilidades, el cual será unico para cada jugador y la personalización que traerá todo tipo de trajes de la historia de Marvel.

Posteriormente se nos explicaron el tipo de misiones: Las individuales para cada héroe en donde solo podrás controlar a ese héroe y las War Zones, multijugador online o single player si quieres jugar solo en donde tu elijes al personaje y que aún así también avanzará la historia. Finalmente se ha revelado que en la próxima War Table se revelará la primera historia y personaje gratuito nuevo, ya que como ya sabíamos desde hace tiempo este juego no tendrá DLCs de pago sino que incluirá personajes nuevos y historias nuevas que vienen con ellos de forma totalmente gratuita. El juego llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el 4 de septiembre de 2020, con lanzamiento posterior en PS5 y Xbox: Series X en donde tendrá Smart Delivery y esta vez no solo en Series X si no puesto por ellos mismos en PS5, ya que Sony no ofrece dicho programa.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *