//Little Town Hero Big Idea Edition ya está disponible para Switch y PS4

Little Town Hero Big Idea Edition ya está disponible para Switch y PS4

Compartir

Little Town Hero

El reciente RPG desarrollado por GameFreak Little Town Hero, ha aterrizado en formato físico tanto para Nintendo Switch y PS4 gracias a NIS America.

¿Qué nos podemos encontrar en esta edición «Big Idea«?

Pues aparte del juego en formato físico, nos incluirá un libro de arte, un póster, unos pins y la banda sonora oficial. Todo ello, en una caja al puro estilo de edición coleccionista.

Por si acaso no le habéis echado un vistazo previamente, Little Town Hero es un RPG en el que manejaremos a Axe, un joven que sueña con ver el mundo exterior, pero es prohibido de aventurarse más allá de su pueblo. Sin embargo, un monstruo gigantesco ataca la villa de forma inesperada y Axe descubre que puede combatirlo utilizando el poder de una misteriosa piedra que convierte sus ideas en ataques. A través de sus intentos por defender el poblado, intentará descubrir secretos de cómo surgieron dichas piedras y sobre los monstruos.

Esta es una buena oportunidad para poder catar este simpático título, que además, cuenta con una banda sonora compuesta por Toby Fox (creador y compositor de Undertale).

Podéis haceros con esta edición en este enlace.

Aquí os dejamos el trailer de lanzamiento:

 


Compartir