Lun. Sep 20th, 2021
Compartir

Kingdom Hearts presenta el tercer juego de su segunda fase: Melody of Memory

Después de la llegada del famoso DLC de Kingdom Hearts 3 llamado Re-Mind que continuaba la historia de la saga hacía un futuro diferente, posteriormente se lanzó Kingdom Hearts: Union χ para Android y iOS que también expandió la saga hacía nuevos lugares y el 22 de junio se lanzará Kingdom Hearts: Dark Road también para Android y iOS que también importará en la historia de la saga y que realmente es un spin-off independiente de Union χ.

Kingdom Hearts presenta el tercer juego de su segunda fase: Melody of Memory

Mofándose de Marvel Studios y a la vez utilizando su mismo método en este nuevo tráiler de la saga se reveló que estamos en la fase 2 de Kingdom Hearts que está formada por esos 3 títulos y el nuevo que ha sido anunciado hoy para este mismo año con lanzamiento programado para PS4,  Xbox One y Nintendo Switch que será un juego musical llamado Kingdom Hearts: Melody of Memory que también expandirá la historia de la saga ya que pasará después de Kingdom Hearts 3. Gracias a la imagen de la fase 2 sabemos que quedan 2 juegos principales y después hay otros 5 cuadrados con flechas que no sabemos lo que significan, así que habrá que esperar para saber más sobre la fase 2.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *