//Las grandes empresas del videojuego se oponen al racismo

Las grandes empresas del videojuego se oponen al racismo

Compartir

racismo

En este turbulento año 2020 hemos visto cosas que nunca creeríamos, y saliéndonos un poco (necesaria y tristemente) del ámbito de los videojuegos, entre los sucesos más destacados de los últimos días, está el asesinato en Minneapolis de George Floyd a manos de un policía estadounidense. No vamos a entrar en los detalles, porque salvo que vivas en otro planeta, ya sabréis todo lo que rodea al suceso y al racismo que le rodea.

En lo que respecta al mundo de los videojuegos, varias grandes empresas han mostrado su punto de vista con lo que respecta al racismo y su posición contra él. Una de las compañías que está de actualidad debido a su esperado The Last of Us 2 es Naughty Dog, que no han tardado en compartir un mensaje en sus redes sociales con respecto a la actualidad del tema:

Y no han sido solo ellos, otras compañías como la misma Sony (que se lo ha tomado muy en serio), Bethesda o Microsoft se han unido a dar un mensaje:

Nada más que añadir. Por desgracia, la violencia en las calles es real, a diferencia de la que vemos en nuestros juegos favoritos, y es algo que no deberíamos ver. Y por eso me alegra ver como las grandes empresas se oponen públicamente a la violencia.

ETIQUETAS:

Compartir