Compartir

racismo

En este turbulento año 2020 hemos visto cosas que nunca creeríamos, y saliéndonos un poco (necesaria y tristemente) del ámbito de los videojuegos, entre los sucesos más destacados de los últimos días, está el asesinato en Minneapolis de George Floyd a manos de un policía estadounidense. No vamos a entrar en los detalles, porque salvo que vivas en otro planeta, ya sabréis todo lo que rodea al suceso y al racismo que le rodea.

En lo que respecta al mundo de los videojuegos, varias grandes empresas han mostrado su punto de vista con lo que respecta al racismo y su posición contra él. Una de las compañías que está de actualidad debido a su esperado The Last of Us 2 es Naughty Dog, que no han tardado en compartir un mensaje en sus redes sociales con respecto a la actualidad del tema:

Y no han sido solo ellos, otras compañías como la misma Sony (que se lo ha tomado muy en serio), Bethesda o Microsoft se han unido a dar un mensaje:

Nada más que añadir. Por desgracia, la violencia en las calles es real, a diferencia de la que vemos en nuestros juegos favoritos, y es algo que no deberíamos ver. Y por eso me alegra ver como las grandes empresas se oponen públicamente a la violencia.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *