Compartir

Desolatium comienza su campaña de Kickstarter... ¡Mañana!

La semana pasada compartíamos nuestras impresiones de Desolatium tras probar una demo del videojuego, un juego de terror psicológico en primera persona pensado para la VR (y que también podéis jugar sin necesidad de las gafas) creado por el estudio murciano Superlumen. El título se podrá jugar tanto en PC como Mac con teclado y ratón o mando.

Si queréis probar dicha demo, deciros que el equipo la ha hecho pública y la podéis descargar gratuitamente desde este enlace. Y si os ha gustado y queréis más, que sepáis que podéis uniros a las más de 400 personas que están esperando el título y apoyarlo en su campaña de Kickstarter.

Todavía no están disponibles las recompensas que habrá por apoyar a Desolatium, pero sí os podemos decir que la campaña comienza justo mañana mismo y que ya podéis activar un aviso para que os llegue una notificación en el momento en que esté disponible.

Se trata de un point and click en VR con toques de Survival Horror al que también podéis jugar sin necesidad de tener las gafas de realidad virtual. En la demo, deberemos investigar las zonas, conseguir los objetos y usarlos para completar un puzle. El puzle no ha sido muy complicado, simplemente encontrar dos objetos y ya, no sabemos si finalmente habrá un sistema más elaborado para combinar los objetos o si directamente al ‘iniciar’ un puzle lo completaremos si tenemos todos los objetos.

Desde VidaoPantalla queremos mostrar nuestro apoyo al proyecto y le deseamos al equipo todo lo mejor en el desarrollo de Desolatium :)


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *