Compartir

Cracker

En Bandai Namco están anunciando los próximos personajes que llegarán a One Piece: Pirate Warriors 4, y parece que la familia de Big Mom va a recibir varios personajes de la familia. El primer personaje confirmado fue Smoothie, y ahora han hecho lo propio con Cracker, el décimo hijo de la familia Charlotte.

Si estáis al día con el manganime de Eiichiro Oda, Charlotte Cracker fue uno de los primeros enemigos de gran poder a que los piratas de sombrero de paja tuvieron que enfrentarse en la saga de Whole Cake Island, en donde vimos por primera vez la forma Tankman del Gear 4 de Luffy. Es un personaje temible gracias a la fruta del diablo que consumió, ya que puede crear y transformar galletas a su voluntad, convirtiéndose en un feroz rival capaz de crear todo un poderoso ejército de galletas.

Cracker es el segundo personaje del primer paquete de personajes y llegará a nuestras consolas en verano de 2020, aunque aún no tenemos una fecha concreta para su llegada. Nos podremos hacer con cada paquete de personajes de forma individual o través del pase de personajes.

¡Si aún no habéis probado el último juego del futuro rey de los piratas, ya estáis tardando en leer nuestro análisis del juego!

Recordad que One Piece: Pirate Warriors está a la venta para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *