//Anunciada primera actualización veraniega de Animal Crossing: New Horizons

Anunciada primera actualización veraniega de Animal Crossing: New Horizons

Compartir

Anunciada primera actualización veraniega de Animal Crossing: New Horizons

Desde antes de la salida de Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch, sabemos que el juego iría recibiendo una actualización gratuita cada poco tiempo, añadiendo nuevo contenido al simulador de vida de la compañía nipona. Después de la de abril, hoy Nintendo ha anunciado otra actualización, que será la primera de dos que recibiremos este verano.

La nueva actualización añadirá los siguientes personajes y funciones al juego:

  1. Nadar y bucear: Gracias al traje de buceo, los jugadores podrán ahora explorar la vida marina de la isla mientras nadan y bucean en Animal Crossing: New Horizons. Podrán darse un chapuzón en las maravillosas aguas que rodean la isla e incluso sumergirse para hacerse con distintos tipos de vida marina que forman parte del ecosistema insular. Luego podrán donar estos ejemplares al museo y pedir que Sócrates les hable sobre ellos.
  2. Pascal trae consigo nuevos proyectos de bricolaje: Cuando los jugadores se lancen al agua, ¡es posible que se encuentren con una cara nueva! Pascal, un visitante la mar de majo, es un aficionado de las vieiras; si los jugadores se encuentran una mientras bucean, Pascal se la pedirá amablemente. Como recompensa, los jugadores recibirán a cambio algunos de sus proyectos de bricolaje para crear mobiliario inspirado en las sirenas.
  3. ¿Gulliver?: Tras descargar la actualización gratuita, un rostro familiar y, a la vez, un pelín distinto y ataviado con ropa de pirata, será arrastrado hasta la costa de vez en cuando. Si los jugadores le echan una mano, este curioso visitante les enviará una recompensa especial para expresar su gratitud.

Esta actualización de Animal Crossing: New Horizons llegará el 3 de julio. A finales de agosto se darán detalles sobre la segunda actualización de verano del juego. Os dejamos con el trailer:

 


Compartir