Compartir

Ubisoft ofrece hasta el 5 de mayo algunos de sus mejores juegos totalmente gratis: Assassin’s Creed II, Rayman Legends y Child of Light.

Ubisoft continúa con su campaña “Esta partida la jugamos en casa” intentando ayudar a los usuarios en esta situación tan complicada como es el coronavirus. Para ellos, nos vuelve a ofrecer tres de sus mejores juegos gratis en PC a través de Uplay, la tienda digital de Ubisoft. Todos ellos son juegos muy conocidos que gozaron de un gran éxito, pero siempre hay rezagados que no tengan algunos de ellos. Los 3 juegos están gratis hasta el próximo 5 de mayo.

Assassin’s Creed II continúa una saga que actualmente sigue más vigente que nunca. El videojuego de aventura de ficción histórica tiene ya más de 10 años y se desarrolla en Florencia, una de las ciudades más hermosas de Italia. Continuaremos la aventura con el protagonista de la anterior entrega, Desmond Miles, el cual revivirá la historia de uno de sus ancestros. Se trata de Ezio Auditore de Firenze, un joven noble que descubrirá la orden secreta de los Assassins en la época del Renacimiento italiano.

Os dejamos un enlace con el tráilerdel juego:

 

Rayman Legends es un juego de plataformas 2D fresco, original y divertido que analizamos en Vidaopantalla recientemente. Un juego imprescindible para los amantes del género del cuál comentamos de su edición definitiva: Rayman Legends Definitive Edition es uno de los plataformas 2D más completos que hemos tenido el placer de jugar. Aunque la versión de Nintendo Switch no tiene prácticamente novedades, sí que será un título muy recomendado sino lo hemos podido disfrutar anteriormente. Un juego divertidísimo, adictivo, veloz y a veces incluso retante, que no podremos soltar de nuestras manos hasta que lo acabamos. Teniendo en cuenta su precio y, que debido a su longevidad, últimamente no paran de rebajarlo, yo no esperaría mucho más para hacerme con él. Puede que la experiencia no sea rompedora en el género de plataformas pero no importa demasiado, ya que la experiencia será tan fresca como si fuese un juego de 2019.

Os dejamos un enlace con el tráilerdel juego:

 

Child of Light es un juego independiente de rol y plataformas muy especial. Encarnando a Aurora, una joven princesa de corazón puro, deberemos restablecer el orden en el reino de Lemuria. Un juego que también analizamos en Vidaopantalla es su momento, llegando a la siguiente conclusión: En total, tenemos un juego con una banda sonora perfecta, un apartado artístico que te mantendrá pegado todo el rato y un sistema de combates clásico con añadidos que hacen que sea entretenido y eficiente. Nos encontramos con una historia narrada en verso que podría tener muchas mejoras y con una historia simple, pero que cumple su cometido. Con todo esto, tenemos Child of Light, un título multiplataforma que, junto a su precio enlazado a su duración, y su gran calidad, lo hacen merecedor de al menos probarlo. Os aseguramos que os encantará.

Os dejamos un enlace con el tráiler del juego:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *