Compartir

Infliction: Extended Cut

Llega para Nintendo Switch Infliction: Extended Cut, un videojuego de terror psicológico publicado por Blowfish Studios y desarrollado por Caustic Reality que verá la luz el próximo 2 de julio. La preventa ya está disponible en Nintendo eShop  por 17.99€.

Esta versión Extended Cut se basa en el lanzamiento original para PC y le añade nuevo y escalofriante contenido además de nuevos finales alternativos. Aquellos más valientes podrán enfrentarse al modo New Game Plus, el cual incluye una gran variedad de características adicionales como nuevos sustos y puzles, mayor dificultad y otras sorpresas muy impactantes.

Infliction: Extended Cut combina el miedo a lo sobrenatural con formas de ansiedad contemporáneas, una experiencia inmersiva dentro de una narrativa inquietante que te hará navegar por entornos dinámicos y eventos sobrecogedores que inquietarán incluso a los veteranos más experimentados en juegos de terror.

La trama se desarrolla en medio de la oscuridad de una casa familiar suburbana, toda una pesadilla interactiva en la que un padre atormentado trata de descubrir el misterio que esconde la terrible tragedia que le sucedió años atrás a su familia. Deberás sumergirte en las profundidades de una casa embrujada y evitar a los espíritus malignos que ahora habitan entre sus cuatro paredes.

Caminos ocultos, secretos y pistas repartidas por toda la casa que deberás encontrar mientras evitas a tus maléficos perseguidores sobrenaturales. Deberá jugar bien tus cartas y proteger en todo momento tus espaldas, para ello podrás agacharte, gatear debajo de algún canapé o encerrarte en el interior de un oscuro armario. Las fuerzas malignas que habitan la casa intentarán arrastrarte hacia el infierno. Reúne el coraje para hacer frente a estas entidades y manipula fuentes de luz para escapar momentáneamente de su alcance. El tiempo corre.


Compartir

Por Albita Carbajal

Periodista de oficio, fotógrafa de vocación. Amante de los videojuegos (y de los gatos). A veces tuiteo cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *