Compartir

Summer in Mara, a la venta el 16 de junio en Switch y Steam

La espera llega poco a poco a su fin. Summer in Mara, uno de los indies españoles más esperados, ha revelado su fecha de lanzamiento, y es que los usuarios de Nintendo Switch y Steam podrán disfrutar de este simpático gestionador de recursos el 16 de junio, justo para el verano.

Para celebrar la fecha de lanzamiento, el equipo de desarrollo Chibig ha lanzado una demo pública en Steam, para poder disfrutar del prólogo del videojuego. También lo hará en la híbrida nipona más adelante, de forma completamente gratuita y de acceso ilimitado. Sin restricciones a la hora de jugar, Chibig Studio da la bienvenida a todos aquellos que quieran experimentar este farming sim antes de su salida.

Summer in Mara  mezcla la experiencia de los farming sim con una aventura de exploración donde los jugadores podrán explorar nuevas islas, hacer nuevos amigos y descubrir más sobre la malvada corporación de los Elit. En el papel de Koa, Chibig Studio quiere que los jugadores exploren Mara para convertirlo en un lugar mejor. El desarrollo de los personajes es muy importante para el equipo y esto se refleja en el gran peso que tienen las historias personales en el juego.

Cuenta con más de 30 horas de juego, más de 250 misiones y más de 20 personajes a los que conocer. Lleno de secretos, tesoros y lugares por descubrir, Summer in Mara plantea una historia tierna y divertida para todo el mundo.

El equipo también ha confirmado que su obra saldrá también en PlayStation 4 y Xbox One este mismo año. Si queréis conocer al indie mejor, os dejamos aquí nuestras primeras impresiones.

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *