Compartir

STORY OF SEASONS

Hace unos meses Marvelous Europe Limited anunció el remake de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town, el juego de Game Boy Advance llega actualizado, y han anunciado que ya se puede hacer la reserva de su versión física.

El juego se lanzará en formato físico el próximo 10 de julio de 2020 con textos en castellano para Nintendo Switch. Para los jugadores que reservemos esta versión habrá un exclusivo set de pegatinas con varios personajes del juego. Ojo, este set de pegatinas se incluirá en todas las nuevas copias físicas y no es exclusivo de ninguna tienda específica.

STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town es un simulador de vida en la granja, conocido en Japón como Bokujo Monogatari, es también el primer título principal de la serie que llega a Nintendo Switch. Su apartado visual ha sido creado desde cero en alta definición, y con controles mejorados para la consola de Nintendo, nos permitirá a los fans de la serie volver al encantador mundo de Mineral Town, a la vez que se presenta a una nueva generación de granjeros. En este tranquilo paraje, los jugadores cultivaremos, cuidaremos de los animales y conoceremos a los habitantes del pueblo.

Si queréis conocer más información acerca del juego, podéis visitar la página oficial de Meridiem Games en este enlace.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *