//‘Olas’, El cómic de Life is Strange que nos trae Héroes de Papel

‘Olas’, El cómic de Life is Strange que nos trae Héroes de Papel

Compartir

Héroes de Papel nos traen ésta vez el cómic ‘Olas’, el segundo tomo del cómic oficial de Life is Strange, el cual abarca los capítulos 5, 6, 7 y 8.

Descubre una historia nueva y asombrosa del mundo de Life is strange, el videojuego galardonado con un BAFTA y aclamado por la crítica. Después de verse obligada a dejar atrás su línea temporal y a su querida Chloe, la viajera del tiempo Max Caulfield llega a una nueva realidad y descubre no solo a una Chloe alternativa, sino también a Rachel, ¡y bastante viva!.

Olas prosigue las aventuras de Max en una de las muchas realidades alternativas del título, una nueva línea temporal en la que encontrará dificultades para encajar. En este hilo temporal, Rachel no fue asesinada ¡y sale con Chloe! Además, Max descubre a un chico misterioso con un talento peculiar…

Life is Strange: Olas estará a la venta el próximo 14 de octubre en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar tu ejemplar en la página oficial de la web de Héroes de Papel en este enlace, y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de láminas con los diseños de las portadas de los capítulos dos, tres y cuatro del cómic. ¡Unidades limitadas!.

Olas

¡No esperéis más para reservarlo!

 


Compartir