Compartir

Clive ‘n’ Wrench

Numskull Games ha presentado su nuevo juego Clive ‘n’ Wrench estilo retro de aventuras, muy inspirado en los juegos 3D de los 90 y que llegará el próximo invierno a Nintendo Switch.

En Clive ‘n’ Wrench nos encontramos con Clive: un conejo y su mono compañero, Wrench, que irá a la espalda de Clive.  Viviremos una gran aventura con este dúo mientras nos embarcamos en unas locas aventuras a través del tiempo y el espacio en su inusual transporte… una mágica nevera de los años 50.

Nuestros protagonistas se embarcan en una misión, ya que la prima de Clive, Nancy, ha cometido un gran error, enorme, y tiene una misión para nosotros, tratar de deshacer el daño y poner fin a la cruzada del Dr. Daucus de una vez por todas.

Preparáos para un viaje salvaje mientras damos vueltas por el tiempo y el espacio encontrando todo tipo de aventuras salvajes. Estos viajes en el tiempo nos llevarán a lugares inimaginables, como la Edad Media, volverémos al frío Iceceratops prehistórico y a las espeluznantes Tumbas Tempus del antiguo Egipto, entre otros.

El viaje nos llevará a los jugadores a través de 11 niveles en este juego de plataformas en 3D, cada uno con su propio jefe de final de nivel. Nos encontraremos con todo tipo de personajes curiosos en el camino mientras te enfrentas a la estos desafíos.

Además, el juego llegará en dos ediciones físicas: la edición estándar del juego y la edición exclusiva, que incluye el juego y un set de 5 pines coleccionables.

Os dejamos con el tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *