Compartir

Captain Tsubasa

A principios de este loco 2020, Bandai Namco anunció la vuelta a los videojuegos de uno de los personajes más queridos del anime o »los dibujitos» de los años ochenta y noventa: Tsubasa Ōzora, aunque en nuestras casas siempre será Oliver Atom. Captain Tsubasa: Rise of New Champions ya tiene fecha para su estreno: el partido más importante las consolas actuales arranca el próximo 28 de agosto.

Han publicado un nuevo tráiler en el que vemos lo fiel que luce la animación al anime, recordando que saldrá a la venta para PlayStation 4, Nintendo Switch y para PC (en formato digital). Además de la versión estándar, también existirán las siguientes versiones: de Lujo, Coleccionista, Campeones y Leyendas, así como también disfrutará de una oferta de adquisición anticipada (la cual estará disponible para quienes lo reservemos o compremos el juego entre el 26 de abril y el 28 de septiembre, tanto en tiendas digitales como en las tiendas físicas que participen en la promoción).

Eso si, las ediciones Campeones y Leyendas, solo se podrán adquirir en la tienda oficial de Bandai Namco.

¿Tenéis ganas ya de que suene el silbato y ruede el balón? Hasta que el momento llegue, os dejamos con el nuevo tráiler de lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *