Compartir

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Todos los que ya vamos teniendo una edad conocemos el nombre de Tsubasa Ōzora, o como lo conocimos por estos lares, Oliver Atom. Muchas mañanas y tarde, con o sin bocata de nocilla en manos, viendo durante minutos sino horas, como un balón deforme avanzaba hacia la portería contraria para romper las mallas de la portería rival. Si ésta sensación te es conocida, te alegrará saber que jovenzuelo al que solo Marc Lenders era capaz de parar, vuelve este 2020. Se trata de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un nuevo juego basado en el manga de Yōichi Takahashi, y en su versión animada, que tanto recordamos.

Bandai Namco ha hecho público este simulador de fútbol en el que tomaremos el control de los míticos adolescentes que eran capaz de hacer magia con el balón, y que llegarán a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. En España, esta serie japonesa se hizo conocida bajo el nombre de Campeones: Oliver y Benji, y que fue emitida a principios de los años 90.

Y para que no os quedéis sin uñas por saber como va a ser, ya tenemos un primer tráiler:

Como podéis ver, esto no será un Fifa, también tendremos movimientos de los futbolistas en el terreno de juego que nos serán familiar, como las animaciones en las que aparecen enormes animales y se pueden ver algunas jugadas que vimos en el anime.

Aún nos queda por saber mucho acerca de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, pero lo que si sabemos es que estaremos atentos a cualquier novedad que Bandai Namco nos ofrezca y, mientras, tendremos que desempolvar los viejos VHS para ir calentando.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *