Compartir

Hace casi ocho meses de la salida de WoW Classic, una fiel recreación del World of Warcraft de 2006 que provocó un repunte de movimiento en la comunidad de todos aquellos usuarios nostálgicos que decidieron volver a darle una oportunidad. Hoy los tambores resuenan por toda la jungla de Vega de Tuercespina en honor a un antiguo ritual de invocación. Hakkar, Dios de la Sangre, vuelve a habitar la antigua ciudad troll de Zul’Gurub con Rise of the Blood God.

Loa antiguos dragones esmeralda sobrevuelan el cielo, maléficos silítidos auguran el mal que habita más allá de la jungla y uno de los deportes más arriesgados de Azeroth vuelve a Tuercespina: el Gran espectáculo de pesca. Los aventureros que quieran arriesgarse a descubrir los misterios de esta nueva estancia, deberán reunir a los 19 aliados más poderosos del Reino.

Los dragones de la Pesadilla rugen con fuerza por todo Azeroth y los campeones de la Horda y de la Alianza deberán convocar a sus mejores aliados para derrotarles en cada uno de los cuatro portales distribuidos por todo el mundo.

Zul’Gurub es una estancia de nivel máximo para bandas de hasta 20 jugadores que podrán explorar sus calles cubiertas de vegetación para hacerse con hasta 120 objetos de calidad rara y épica. La estancia está ubicada al este del Lago Nazferiti, en la Vega de Tuercespina. Para poder llegar hasta allí, los jugadores de la Horda podrán volar hasta el campamento Grom’gol y después dirigirse hacia el este desde el lago. Por otro lado, los jugadores de la Alianza deben viajar hasta el sur desde el Bosque del Ocaso y, una vez lleguen al lado, dirigirse hacia el este.

En Zul’Gurub hay un total de 13 jefes, antes de enfrentarse a Hakkar es recomendable al menos haber vencido a sus cinco sacerdotes para que este no pueda canalizar sus poderes, lo cual le haría prácticamente imparable. Las recompensas que puede obtener vuestro equipo harán que plantarle cara a todos estos peligros merezca la pena. Si la suerte está de vuestra parte, incluso podéis conseguir las monturas raptor Razzashi presto y tigre Zulian presto.

¿A qué esperáis para formar parte de toda esta aventura? ¡Azeroth os necesita!


Compartir

Por Albita Carbajal

Periodista de oficio, fotógrafa de vocación. Amante de los videojuegos (y de los gatos). A veces tuiteo cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *