Compartir

The sexy brutale

Tequila Works y Cavalier Game Studios presentan The Sexy Brutale, su juego que verá la luz en formato físico para Nintendo Switch, y para ello lo hará con dos ediciones muy especiales.

Super Rare Games es la encargada de ponerlos a la venta de manera exclusiva en su web, estando disponible para reserva a partir del 16 de abril a las 7PM (hora española peninsular). La versión del juego que viene en el cartucho incluye el último parche que mejora el rendimiento del juego.

La Edición Limitada, como veis en la imagen de la noticia, estará limitada a 4.000 unidades e incluirá un manual de páginas a todo color, diseño por dentro de la carátula, una pegatina exclusiva, y tres cartas coleccionables elegidas de manera aleatoria de un set que se compone de un total de cinco.

La Edición Coleccionista, limitada a 1.000 unidades,  contendrá un Artbook de 64 páginas, CD Soundtrack, póster en formato A3, baraja completa, un cómic a todo color, set completo de las cartas coleccionables, añadiendo también todo lo que lleva la edición limitada.

En The Sexy Brutale, nos encontramos con una mansión señorial inglesa convertida en un extravagante casino por su propietario, el enigmático Marqués. Nos meteremos en la piel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que ha sido atrapado en el interior de la mansión.

Para avanzar, Boone tendrá que esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados, y evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión. Cuando descubramos como evitar la muerte de los invitados, nuestro protagonista obtendrá un poder oculto relacionado con sus máscaras, y así poder explorar más a fondo la mansión, y descubrir los secretos de su pasado y de sus habitantes, hasta llegar a la verdad escondida en el corazón de The Sexy Brutale.

Os dejamos con el tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *