Compartir

The Outer Worlds

Parece que, después de algún que otro retraso, ya tenemos fecha definitiva para el lanzamiento de The Outer Worlds en Nintendo Switch. Podremos jugarlo a partir del 5 de junio.

The Outer Worlds fue uno de los juegos más destacables del pasado año 2019, consiguiendo cosechar excelentes críticas de público y medios especializados. Gracias a ello, consiguió varias nominaciones a los The Game Awards, incluida la de juego del año. Aunque finalmente no se llevó nada, si puede considerarse todo un éxito que lograse entrar entre los favoritos, teniendo en cuenta la calidad de lanzamientos que hubo el pasado año.

El juego de Obsidian Entertainment y Private Division fue anunciado como multiplataforma, aunque desde el principio sabíamos que en la híbrida de Nintendo no saldría a la vez que en los demás sistemas. Ese hecho es algo, con lo que desafortunadamente, estamos más que acostumbrados a lidiarlos usuarios de Nintendo Switch. Aunque al principio iba a salir en el año 2019, poco a poco nos dimos cuenta que la optimización tardaría algo más de los esperado. Ya había una fecha acordada, el pasado 6 de marzo, no obstante, tuvimos que volver a quedarnos con las ganas.

Por lo que parece, finalmente tenemos la fecha definitiva. The Outer Worlds, si nada vuelve a impedirlo, saldrá en edición física y digital el próximo 5 de junio a un precio de 59,99 euros. Hay que tener en cuenta que, su versión física, vendrá acompañada con un parche de lanzamiento de 6 GB. La distribuidora comenta que este parche “optimizará el juego, ofrecerá texturas adicionales en alta resolución e incluirá otros arreglos para ofrecer a los empleados de Halcyon la mejor experiencia de juego”. Esperemos que, pese a las dificultades que hayan podido tener en la optimización del título, todo acaba saliendo bien, especialmente en la versión portátil, la cual ha requerido una optimización especial, según sus desarrolladores.

Os dejamos un enlace con el tráiler en Nintendo Switch:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *