Compartir

The Outer Worlds

The Outer Worlds, el nuevo juego de Obsidian, por fin llegará a la híbrida de Nintendo. Ojalá la espera haya merecido la pena.

A pesar de que The Outer Worlds fuera anunciado para Nintendo Switch hace algún tiempo, hasta ahora no había una fecha específica de lanzamiento. El juego de Obsidian, un sandbox futurista de rol y acción, es muy esperado por los usuarios de Nintendo. Lanzado el 25 de octubre en el resto de plataformas, fue nominado en los Games Awards a mejor juego del año. Sabemos que hacer el port para Switch requiere un importante trabajo extra, y por ello es difícil calcular una fecha de lanzamiento. Finalmente, el juego llegará en próximo 6 de marzo a la consola, lo cuál vendrá muy bien a un trimestre marcado por la escasez de lanzamientos.

The Outer Worlds, calificado por Take-Two como un juego de éxito comercial y crítico, continuará su andadura en la híbrida de Nintendo. Antes de conocer su fecha de lanzamiento, ya supimos la opinión de Obsidian de la adaptación que estaba haciendo Virtuos: sorprendente. Un adjetivo que puede augurar el buen rendimiento y posible éxito del juego en Switch, como ya pasó anteriormente como The Witcher 3. Si fue posible trasladar el gigantesco juego de CD Projekt RED, está claro que casi cualquier cosa es posible.

Pero no es oro todo lo que reluce. Tal y como se ha hecho anteriormente con algún que otro título, el lanzamiento físico de The Outer Worlds no viene exento de polémica. Y es que su edición física no es tal, ya que dentro de la caja tan sólo vendrá un código de descarga del juego. Una oportunidad perdida para compensar la espera con respecto a otras plataformas lanzando el título por todo lo alto. Su precio será de 59,99 euros tanto en formato digital como en físico, y, en tan sólo un mes, podremos disfrutar de uno de los juegos más notables del año pasado.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *