Compartir

Starlink: Battle for Atlas se podrá jugar gratis en Xbox One por un tiempo limitado

Buenas noticias para los usuarios de cualquier consola de la familia Xbox One: Starlink Battle for Atlas se podrá descargar y jugar gratis por un tiempo limitado, desde hoy mismo hasta el 22 de abril a las 19:00 hora española, tiempo más que suficiente para sacarle todo el jugo a este juego de Ubisoft. Aun así, si después de este periodo os quedáis con ganas de más, podéis adquirirlo y seguir por donde dejastéis vuestra partida.

Starlink: Battle for Atlas es un juego espacial en el que nuestro objetivo será liberar al sistema estelar Atlas de la amenaza de la Legión Olvidada. Podremos ver y explorar libremente un gran mundo abierto compuesto por 7 diversos planetas mientras encarnamos a un grupo de pilotos espaciales.

Este tipo de movimientos por parte de las compañías de videojuegos siempre se agradecen, especialmente en estos momentos, en los que uno de nuestros principales medios de entretenimiento es jugar a videojuegos. ¡No desaprovechéis esta oportunidad! Si queréis saber más de esta entrega, podéis leer nuestro análisis.

UN SISTEMA ESTELAR QUE EXPLORAR
Recorre con fluidez los exóticos mundos alienígenas del sistema Atlas, y descubre sus siete planetas, con sus ecosistemas y vida salvaje.

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO TOTALMENTE NUEVA
Mezcla y empareja pilotos, naves y armas para crear la nave de tus sueños, y personalízala para adaptarla y vencer con ella al enemigo.

POTENTE ESTILO DE JUEGO RPG
Experimenta una jugabilidad potente, de estilo RPG, equipa los distintos modificadores en tus armas y naves, desbloquea habilidades de pilotos y forja alianzas con otras facciones.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *