Compartir

One Piece y Digimon Adventure

El confinamiento por amenaza del COVID-19 está afectando a todos los ámbitos, y el mundo de los videojuegos está viendo como títulos muy esperados están sufriendo retrasos obligados. Las medias ante un posible contagio están extendiéndose, las cuáles son necesarias para minimizar contagios, pero esto ha provocado que Toei Animation haya decidido suspender de manera indefinida su emisión de dos de sus animes que, en la actualidad, se encuentran en emisión y con un gran número de público: One Piece y Digimon Adventure.

Desde su cuenta de twitter, Toei Animation han anunciado a los seguidores de ambos animes que por el momento, la emisión de ambos animes queda paralizada durante el estado de alarma en Japón, pero que volverán lo antes posible.

One Piece no necesita presentación, y más ahora que se encuentran de lleno en la saga de Wano, en dónde han introducido un cambio en la animación que ha maravillado a los fans, y Digimon Adventure ha comenzado este 2020 como un reinicio de la primera temporada del anime de 1999 que, pese a llevar nada de tiempo en emisión, ya ha conquistado a gran parte del público original de la franquicia.

Si os quedáis con mono de One Piece, siempre podéis disfrutar las aventuras del pirata más famoso de todo el Grand Line en One Piece Pirate Warriors 4, cuyo análisis podéis ver en este enlace.

Por suerte, en estos días tenemos un buen número apabullante de animes en la plataforma dedicada al anime Crunchyroll, y otra gran selección en Netflix, por lo que no tendremos excusa para estar aburridos durante el confinamiento.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *