Compartir

Cuenta con más de 45 juegos de PC y ya ha sido todo un éxito. El Bundle cuesta tan sólo 28 euros y está disponible de forma limitada hasta el día 7 de abril a las 20:00 horas española.

Humble Bundle ha hecho una titánica colaboración con desarrolladoras de videojuegos y editores de libros y cómics para lanzar este Humble Conquer Covid-19 Bundle. El paquete está repleto de juegos, cómics, libros y temas musicales, entre otros. Está valorado en más de 975 euros pero podemos pagar tan sólo 28 euros (o más, si es lo que deseamos) por esta increíble recopilación de algunos de los juegos independientes más importantes de los últimos años. Todos los ingresos estarán destinados a ONG en lucha activa contra el coronavirus.

Entre los juegos que podemos encontrar en el Bundle está Hollow Knight, Undertale, Into de Breach, The Witness, Super Hot, la edición definitiva de Darksiders I y II, Pikuniku o World of Goo, entre muchos otros. Os recordamos que algunos de éstos títulos, como Hollow Knight y Undertale, fueron analizados en VidaoPantalla dejándonos totalmente satisfechos. Si no tenéis algunos de estos juegos, es el momento ideal para probarlos a través de una donación en un tema tan importante como la lucha contra el coronavirus. Un tema que, desde luego, nos está afectando a todos.

Entre los libros más interesantes incluidos en el Bundle tenemos Lock&Key Vol.1, Starfinder: Pact Worlds Campaing Setting o los primeros volúmenes de The Boys y Army of Darkness. Por el momento, el Humble Conquer Covid-19 Bundle ya ha sido un éxito, recaudando más de 5 millones de euros. Si tenéis un momento, echadle un vistazo, ya que el Bundle sólo puede conseguirse por tiempo limitado. Os dejamos el enlace para poder haceros con él aquí.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *