Compartir

Destroy All Humans

Si, habéis leído bien el título. Destroy All Humans! llegará el próximo día 28 de julio, tan solo unos días después de The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima.

En el E3 del año pasado, se dio a conocer la noticia de que el querido juego de PlayStation 2 y Xbox Destroy All Humans! contará con un remake para PlayStation 4, Xbox One y PC, justo el año en el que el juego original cumple 15 años.

Este es el mejor momento para volver a ver a Crypto hacer de las suyas, ya que irónicamente las reservas de Destroy All Humans! se han disparado después de la revelación del avistamiento del OVNI por el Pentágono.

THQ Nordic ha informado que habrá diversas ediciones para coleccionista, de las cuáles os hablamos poco, las cuáles podéis leer en este enlace.

Os dejamos con su genial tráiler:

«¡El clásico de culto regresa! Aterroriza a los terrícolas de los años 50 desde el pellejo del malévolo alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derrumba el gobierno de los Estados Unidos en un fiel remake de la legendaria aventura de invasión alienígena. Aniquila a los pobres humanos con un arsenal de armas alienígenas y habilidades psíquicas. ¡Reduce sus ciudades a escombros con tu platillo volante! ¡Un gran paso para la humanidad!»


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *