Compartir

The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima son dos de los lanzamientos exclusivos más esperados de PlayStation 4, de los cuales Sony Interactive Entertaiment ya ha anunciado nuevas fechas de lanzamiento. Por un lado, The Last of Us Parte II estará disponible a partir del 19 de junio, mientras que Ghost of Tsushima lo hará el 17 del mismo mes.

La primera parte de The Last of Us causó sensación en 2013 y ahora vuelve con una segunda parte cargada de novedades. Ya hace cinco años que sus desarrolladores comenzaron a trabajar en este proyecto querían cuidar los detalles y mimar a sus queridos protagonistas: Ellie y Joel. Cuenta con una trama profunda y muy emotiva propia del mundo de The Last of Us, nos encontramos ante una de las más duraderas ambiciones de Naughty Dog en sus 35 años de historia.

Por otro lado, Ghost of Tsushima te adentrará en el campo de batalla del Japón feudal. Se trata de una aventura en mundo abierto con paisajes únicos y personajes complejos. Podrás explorar meticulosamente todas las regiones recreadas en este título, que muestra una Tsushima devastada por la guerra.

Para más información sobre estos juegos y sus respectivos lanzamientos, podéis visitar la Web oficial de PlayStation o el Blog oficial de PlayStation, así como seguir sus novedades en Comunidad PlayStation.


Compartir

Por Albita Carbajal

Periodista de oficio, fotógrafa de vocación. Amante de los videojuegos (y de los gatos). A veces tuiteo cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *