Compartir

Arcade Spirits

Ya tenemos fecha para novela gráfica de comedia romántica Arcade Spirits: el 1 de mayo. El juego que nos traen PQube y Fiction Factory Games verá la luz en Nintendo Switch y PlayStation 4 en formato físico, y lo hará de forma exclusiva en Amazon.

La premisa de Arcade Spirits nos lleva a una línea temporal alternativa del año 20XX donde nunca se produjo la caída del videojuego de 1983. Después de perder su trabajo, encuentra un nuevo futuro en Funplex, una popular recreativa y hogar de una gran cantidad de personalidades y clientes únicos.

Pero, ¿adónde te llevará esta nueva oportunidad de empleo? ¿A quién conocerás en el camino? ¿Y finalmente encontrarás el romance que has estado buscando?

Y todo esto pasará mientras tenemos la oportunidad de personalizar nuestro personaje a fondo, ya que podemos eligir nuestro nombre, estilo de pelo, tono de piel, color de pelo/ojos y mucho más. Conforme avancemos en el juego, podremos personalidad e interactúar con los personajes como queramos: ya sea en forma de amistad, de manera platónica o en algo más íntimo. Trabaja duro y construye la relación que deseas con un total de siete opciones románticas.

Podremos seguir el progreso del juego: el sistema de identificación de identidad, o «IRIS», puede seguir el estado de nuestras relaciones con todos los personajes a lo largo del juego, así como tus rasgos de personalidad. Y por último, las decisiones que tomemos se verán reflejadas en el futuro del Funplex, todo depende de las relaciones que desarrollemos, y como seamos capaces de manejarnos en momentos de crisis.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *