Compartir

Animal Crossing: New Horizons da pistas de nuevas mecánicas

Hace ya casi un mes desde que Animal Crossing: New Horizons llegó en exclusiva a Nintendo Switch y lleva un mes siendo el juego más vendido actualmente incluso rompiendo Twitter y convirtiéndose en el juego más hablado de lo que llevamos de 2020 con sus diferentes tweets de información, memes y diversión de los aldeanos.

Pues bien después del evento de la Caza del Huevo por Pascua que fue incluido en una actualización y del posterior evento del Día de la Tierra al final de este mes parece hacernos pensar que la Cafetería y la Galería de Arte vendrán en actualizaciones posteriores junto la llegada de Fígaro y Ladino a la isla. ¿Por que creemos esto? Pues es que los vecinos de muchísimas islas están hablando sobre estos dos locales de forma totalmente explicita.

Además a esto se le añade que en el datamaning del código hay dos salas del museo ocultas con los nombres Cafetería y Artes, lo que nos da más que pensar. También se reveló de la misma forma que el Capitán, hasta ahora ausente en el juego, podría llegar pronto ya que un aldeano lo menciona. Ahora tan solo queda esperar a lo que llegará en futuras actualizaciones pero algo que nos queda claro es que cuando acaben las infinitas actualizaciones este juego no será el mismo que se lanzó, tal y como pasó con Animal Crossing: New Leaf y sus varias actualizaciones hasta la gran expansión Welcome Amiibo.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *