Compartir

Nintendo Direct Mini 26/03/2020: abril, mayo y junio ya tienen su catalogo

Parecía que no íbamos a tener suerte por la situación que se está viviendo el mundo y Nintendo no nos iba a enseñar lo que tenía en sus planes además de indies con el Indies World hasta el E3 2020 digital en donde como de costumbre soltarían sus bombas pero la compañía japonesa ha preparado un Nintendo Direct de 30 minutos pero al que han llamado Mini por no tener tantas sorpresas como un Nintendo Direct normal aunque ha tenido mucho contenido y muchos juegos third-party nuevos para Switch. Además antes de empezar el Direct la compañía en todas sus ramas de América, Europa y Japón ha lanzado un mensaje de apoyo a la gente que está luchando contra el Coronavirus. Sin más dilación resumamos su largo contenido:

  • Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ha presentado un nuevo tráiler que además ha incluido una novedad sorprendente: este remake incluirá un episodio totalmente nuevo con mapa nuevo que pasará después del final del juego original llamado Xenoblade Chronicles: Futuros Conectados. El juego ha sido confirmado para el 29 de mayo con una edición coleccionista que incluye una caja metalica, un vinilo, el código digital para la banda sonora,un poster y un libro de arte de 144 paginas.
  • 2K se ha enamorado de Nintendo Switcch y para demostrarlo va a lanzar 3 juegos: 2 colecciones de sagas y un juego. El primero es Bioshock: The Collection, continuando con Borderlands: La Colección Legendaria que incluye Borderlands 1, 2 y The Pre-Sequel (faltando tan solo el 3) y para finalizar XCOM 2: Collection que incluye XCOM 2, la expansión War of the Chosen y los DLC Pack Guerrero de la resistencia, Hijos de la anarquía, Cazadores de alienígenas y El último regalo de Shen: Tactical Legacy Pack. Todos llegarán junto a Xenoblade Chronicles: Definitive Edition el 29 de mayo.
  • Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ha presentado su tercera y última expansión después de Curse of The Vampire y Rise of The Phoenix, Shadow of Doom que obviamente tendrá a los 4 Fantásticos como personajes principales del DLC y nuevas incorporaciones y Dr. Doom como villano y un boss bastante eterno y relacionado con las piedras del infinito.
  • Shinsekai: Into the Dephs es un juego de Capcom lanzado en octubre del año pasado y va a llegar por primera vez a consola de forma exclusiva para Nintendo Switch, sin pasar por Xbox One o PS4, desde hoy mismo.
  • Animal Crossing: New Horizons ha presentado su evento de pascua del 1 al 12 de abril donde buscaremos los huevos de pascua y con ellos craftearemos ropa y muebles exclusivos de este evento. Próximamente se actualizará el juego en abril para incluir un evento del Día de la Tierra (22 de abril).
  • Good Job! es un juego destructivo en donde tendremos que cumplir nuestro trabajo si o si aunque sea destruyendo todo o siendo menos locos y eligiendo planes menos rompedores. Ya está disponible
  • Y la sorpresa llego, Catherine: Full Body For Nintendo Switch fue anunciado para la consola con llegada el 7 de julio, algo que ha hecho que los fans que tanto tiempo llevaban esperando esta versión salten de alegría.
  • ¿Listos para más Ring Fit Adventure? Uno de los juegos más vendidos mensualmente de Nintendo desde su lanzamiento en octubre de 2019 se va a actualizar para incluir novedades empezando por darle una voz femenina en todos los idiomas al Ring que lleva el protagonista, la llegada de Carrera a los modos A Tu Aire y Partida Rápida por los mapas de la historia pero sin enemigos y la principal novedad: el nuevo minijuego de ritmo en donde tendremos que seguir el ritmo con brazos y piernas por 17 canciones de juegos de Nintendo de Breath of the Wild, Splatoon 2, Super Mario Oddysey y Wii Fit, entre otros. Ya está disponible.
  • King’s Bounty 2 ya estaba confirmado para este 2020 para PS4, Xbox One y PC pero se acaba de confirmar su llegada al mismo tiempo que las otras plataformas para Nintendo Switch de esta tan esperada secuela.
  • El Fighters Pass 1 de Super Smash Bros. Ultimate acabado con 5 luchadores, Fighters Pass 2 allá vamos con 6 luchadores, es hora de empezar con el primer luchador… Que no, que es broma, que tan solo nos han confirmado la saga a la que pertenece y la fecha de lanzamiento. Este misterioso luchador pertenecerá a ARMS y se revelará y lanzará en junio.
  • Nintendo también ha presentado que ARMS en su versión completa estará de forma totalmente gratuita desde hoy hasta el 6 de abril para suscriptores de Nintendo Switch Online.
  • El esperado Bravely Default II exclusivo de Nintendo Switch ha presentado su primer tráiler largo enseñando a sus 4 protagonistas, su mundo nuevo de Excillant, su sistema Brave y Default y como funcionará la nueva mecánica en donde los villanos tendrán una asteriscos que les transformarán en clases como Ladrón o Mago Negro y cuando les derrotemos y se la robemos nosotros podremos transformarnos en esas clases y incluso fusionarlas. El juego sigue con fecha provisional de 2020.
  • ¿Os gustan los juegos de mesa, los juegos de cartas, deportes tranquilos o los minijuegos? Pues entonces disfrutaréis mucho del nuevo exclusivo de Nintendo Switch para el 5 de junio, 51 Worldwide Games que incluye 51 juegos diferentes desde el Domino, el Ajedrez, Solitario, Bolos hasta Ajedrez y Batalla de Tanques. Varios juegos se jugarán de diferente manera del original en solitario, otros se podrán jugar de forma local de la forma clásica como las damas y la mitad se podrá jugar de forma online en una ola de 3 juegos seguidos.
  • ¿Os acordáis del free to play Ninjala que tanto se parece a Splatoon? Hemos tenido un tráiler con su jugabilidad y la fecha: 27 de mayo.
  • Stars Wars Episode 1: Racer se ha confirmado para Nintendo Switch próximamente.
  • Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy y Panzer Dragoon: Remake han sorprendido llegando por sorpresa a la Nintendo eShop hoy, siendo el segundo un exclusivo temporal.
  • The Elder Scrolls: Blades en la única versión de consolas existente del juego, la de Switch y Minecraft: Dungeons han reconfirmado su llegada para primavera de 2020.
  • Warhammer 40,000: Mechanicus llegará en mayo.
  • Burnout Paradise ha confirmado la llegada a la consola de Nintendo en 2020 con una versión Remastered.
  • El free to play ya confirmado Vigor para Xbox One ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch para otoño con beta cerrada el 9 de abril.
  • El clásico Mr. Driller Drill Land de Gamecube ha sido confirmado para el 25 de junio de 2020 con un port de su versión original para Switch.
  • Pokémon ha presentado varias novedades de la primera expansión de su Season Pass: La Isla de la Armadura que llegará en junio. Para empezar se ha mostrado que Mostaz nos regalará a Kubfu en su dojo en el que nos inscribiremos (con una escena muy parecida a cuando nos dan los iniciales en cualquier juego de la saga), en esta expansión nuestra misión principal será entrenar y combatir en dos tipos de «gimnasios» de la Isla de la Armadura (a la que iremos en Taxi Corviknight desde Galar al desbloquearla) llamados Torres Pugna, hay dos, la Torre de las Sombras y la Torre de las Aguas y el único Pokémon que podremos utilizar será Kubfu, sí elegimos la Torre de las Sombras para luchar Kubfu evolucionará a Urshifu en su forma Estilo Brusco y con la Torre de las Aguas a su forma Estilo Fluido uniéndose a las otras raras formas evolutivas de Galar. Además de esto en el dojo de Mostaz tendremos la Prueba Ceñida donde se restringirán los tipos de los Pokémon que puedes usar y el combate se librará bajo unas condiciones determinadas.Por otro lado los tres iniciales originales de Galar conseguirán Gygamax con movimientos a los que no le afectarán ni los tipos ni las habilidades. Además de las camisetas de Pikachu y Eevee que nos regalaban por comprar el Season Pass antes del lanzamiento de los DLC ahora se incluirá la ropa de Lionel de forma exclusiva disponible hasta agosto. Finalmente se ha confirmado que junto a la inclusión de nueva ropa se incluirá peinados, maquillaje, diseños y marcos para la tarjeta nuevos en este La Isla del la Armadura. Si queréis saber más del Season Pass como Pokémon que vuelven o nuevos Pokémon o contenido de las Nieves de la Corona, podéis verlo aquí.
  • En el próximo evento del Area Silvestre del Pokémon: Espada y Escudo original en las Incursiones Espada aparecerán las versiones Gygamax de Copperajah y Duralodon y en Escudo las versiones de Garbodor y Charizard.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *