Compartir

STORY OF SEASONS

Game Boy Advance no es solo una de las consolas más queridas de la historia, también tiene un catálogo de juegos extraordinario. Y a veces, conseguimos que algunos de ellos vuelvan, y lo hagan bien actualizados, como es el caso de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town, el juego estrenado en el año 2003 que llega con remake en toda regla, anunciado por Marvelous Europe Limited.

Será el próximo 10 de julio cuando salga a la venta en nuestro país para Nintendo Switch, y vendrá con los textos en castellano, inglés, francés y alemán.

STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town es un simulador de vida en la granja, conocido en Japón como Bokujo Monogatari, es también el primer título principal de la serie que llega a Nintendo Switch. Su apartado visual ha sido creado desde cero en alta definición, y con controles mejorados para la consola de Nintendo, nos permitirá a los fans de la serie volver al encantador mundo de Mineral Town, a la vez que se presenta a una nueva generación de granjeros. En este tranquilo paraje, los jugadores cultivaremos, cuidaremos de los animales y conoceremos a los habitantes del pueblo.

¿Os haréis con él? Si queréis conocer más acerca de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town, visitad su página web en este enlace.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *